Instrucciones para solicitar asistencia navideña

Usted debe vivir dentro de los límites de la ciudad de Austin. Si reside fuera de Austin, acceda al siguiente enlace para ver una lista de otros programas de asistencia festiva.  Otros programas de asistencia

   Otros Programas de Santa  

Solamente puede solicitar asistencia para su propio hogar y los niños que viven con usted.  Se requieren combrobantes de la edad de todos los niños (registros escolares o de vacunación).

También, se requieren dos combrobantes de domicilio.  (1) una identificación con fotografía y (2) otro tal como: su contrato de arrendamiento, factura de servicios públicos o tarjeta de seguros.

Entregue una sola solicitud.  Si complete una solicitud en línea, no rellene otra en papel.  La entrega de múltiples solicitudes resultará en el rechazo de las mismas.

Si ha solicitado asistencia con otro programa tal como el ejército de salvación (Salvation Army), Brown Santa, o alguna iglesia local, no es elegible para participar de Blue Santa.

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Austin (HACA)- los residentes deben presentar solicitudes a través de la Autoridad de Vivienda.  Favor de comunicarse con el especialista o el gerente de la propiedad para obtener ayuda.  Las solicitudes de los residentes de HACA tienen que enviarse a través del representante de la agencia.

Entregar una solicitud no garantiza la aprobación de la misma.  Si califica, usted y su familia recibirán uno de los siguientes tipos de asistencia.

  (1)
 

El Blue Santa patrocinará a su familia y el día de entrega a su hogar será el 17 de diciembre, 2016.

 
         
  (2)



 

Podría ser adoptado por un patrocinador particular que le llame para coordinar la entrega a su hogar u otro lugar.  Éste podría ser una familia, un grupo sin fines de lucro, un equipo de trabajo, etc.

 
         
  (3)



 

Cualquier persona que no sea patrocinado por Blue Santa o un particular recibirá tarjetas de regalo para comprar juguetes y alimentos.  El Blue Santa hará todo lo posible para servir a tantas familias como podamos con las donaciones que recibimos.

 

Blue Santa provee juguetes a niños de hasta 14 años de edad y suficiente comida para toda la familia.  Pedimos que los patrocinadores privados sigan las mismas pautas.

Para completar una solicitud impresa, acceda al siguiente enlace para ver una lista de lugares, fechas y horarios.   Lugares para solicitar asistencia.   

 

Cómo aplicar el vídeo de instrucciones

   

 

 PLAZO DE SOLICITUD DE PAPEL ES 23 Noviembre !

  Dónde solicitar - en inglés   Dónde solicitar - en español  

 


Para solicitar en línea, lea todos los requisitos y haga clic en el enlace a continuación.

Para solicitar en línea, haga lo siguiente:

  1.   Se requiere una cuenta de correo electrónico válida.  
         
  2.
 

Vaya a uno de los lugares indicados para que le verifiquen el domicilio y las edades de todos los niños en el hogar.

 
  Solicitar en linea - Enlace (pendiente)   Lista de lugares aprobados - pendiente  

Los enlaces de arriba se encuentran pendientes.  Por favor, ¡vuelva pronto!

  1.   Otros programas navideños.